ESCUELA DE PANADERÍA Y PASTELERÍA DE FLEISCHMANN PERÚ

martes, 27 de noviembre de 2018 -  en noviembre 27, 2018

ESCUELA DE PANADERÍA Y PASTELERÍA DE FLEISCHMANN PERÚ

En la escuela buscamos formar a generaciones de panaderos en las nuevas técnicas y recetas, pero siempre con una mirada artesanal. Los cursos son un pilar de formación que junto al uso de productos, el costeo de recetas, exhibiciones en el punto de venta, entre otros, logran que la Escuela desarrolle propuestas con soluciones integrales para el negocio del panadero.Para ello cuenta con un equipo formado por los mejores Maestros Panaderos y Maestros Pasteleros, que reúnen años de experiencia y oficio en el negocio. Resguardamos las tradiciones, a la vez que innovamos según las necesidades de los consumidores peruanos, buscando generar una mezcla de sorpresa, placer y experiencia artesanal al momento del consumo. 
La Escuela en Perú fue inaugurada oficialmente el 28 de enero de 1999, como Taller de Panificación Fleischmann, cuyo objetivo fue apoyar al panadero peruano en el conocimiento de nuevas técnicas para lograr un mercado del pan moderno, eficiente y creativo. Luego de 10 años, la Escuela se remodela y se reinaugura como Escuela de Panadería y Pastelería Fleischmann, el 10 de septiembre del 2009.
El rol de la Escuela de Panadería y Pastelería Fleischmann desde sus inicios ha sido ser el centro de instrucción y formación para el asesor técnico y vendedor Fleischmann, ser el referente en tecnología y tendencias en el mercado de la Panadería y Pastelería peruano, y ser el centro de formulación de recetas, innovación y control de procesos de la Panadería y Pastelería artesanal.